Ofrecemos
Eventos sociales y actividades de ocio, con el vino como hilo conductor.
Baco
Dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis.
Q ue por qué Caldos de Baco? Pues como Dios romano del vino, no nos podíamos llamar de otra forma. Al final nosotros nos limitamos a ofreceros sus Caldos, con la finalidad de compartirlos y disfrutarlos con vosotros.
Hijo del Dios Júpiter, su representación es bajo una corona de hiedra o pámpanos, de ahí nuestro logo, con racimos de uvas o bien una copa de vino. Las fiestas en su honor eran conocidas como bacanales, donde como os imaginareis, no faltaba vino.
Se conoce que Baco creció felizmente al cuidado de las Ninfas, debido la ausencia de sus padres, en una gruta con las paredes cubiertas de vides, pámpanos y sarmientos. La gran anécdota viene cuando, ya de mayor, Baco cogió unos racimos de la pared de la gruta, los exprimió y bebió el zumo rojizo que obtenía de ellos experimentando una extraordinaria sensación.... ¡Había descubierto el vino!

E ste proyecto nace de la ilusión y la pasión por el vino. Teniendo como objetivo trasmitir dicha pasión y dar a conocer al público este apasionante mundo de una forma práctica y divertida.
El proyecto toma forma durante una cena entre enólogos y publicistas cansados del postureo que rodea a la bebida, tienen la idea de realizar catas fuera de un ambiente cargado de denotaciones y así llevarlo hasta las casas para disfrutar en su zona de confort y poder vivirlo de una forma nueva.
